miércoles, 15 de mayo de 2013

¿DÓNDE ESTÁIS?


Nadie delante,
nadie detrás,
nadie a mi izquierda,
nadie a mi derecha.

¿Dónde estáis?

Cuando escribo,
¿dónde estáis
aquellos que
que os alegráis por mí,
que reís conmigo?

¿Dónde estáis
aquellos que
lloráis por mí,
que sufrís por mí
cuando ya me he ido?

¿Dónde estáis
aquellos que
os preocupáis por mí,
que me buscáis
cuando estoy perdido?

¿Dónde estáis
aquellos que
estáis en mi contra,
que me gritáis
porque no os he oído?

¿Dónde estáis
aquellos que
me agobiáis,
que complicáis mi vida
cuando todo es tan sencillo?

Dónde estáis,
si al final,
estoy solo
cuando escribo.

Vivo rodeado de personas,
de circunstancias, de vínculos,
pero al final, la verdad siempre asoma:
cuando escribo, sólo yo quepo en mi círculo.

Nadie delante,
nadie detrás,
nadie a mi izquierda,
nadie a mi derecha.


3 comentarios:

  1. dentro de tus palabras no parece que hayas buscado

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Sergio es tan certero que se me ocurre poco que añadir. Los versos son un buen lugar donde buscar...

    ResponderEliminar
  3. Más solos que la una.
    Ya lo irás descubriendo.
    Aún es pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar